DIETA EQUILIBRADA

 

¿Quieres perder peso de manera muy rápida? Lo siento, pero en PT30 no podemos ayudarte. Nos caracterizamos por una pérdida de peso progresiva y gradual, que no te engañen con productos dietéticos o dietas muy hipocalóricas, carentes de las CDR de las distintas vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita.

Una pérdida de peso óptima sería aquella en la que vamos bajando entre 500 gr. – 1kg por semana, una pérdida superior está relacionada con pérdida de masa magra (masa muscular y líquidos).

¿Qué es lo que hace tan especial el servicio de asesoramiento nutricional de PT30? Nosotros no utilizamos productos milagro, ¿por qué utilizar productos que han sido tratados químicamente, acaso no están ya lo suficientemente tratados los alimentos de hoy día?

Nosotros abogamos por una dieta personalizada, tras un previo estudio y tras consultar un análisis de sangre del paciente, teniendo en cuenta si existe alguna intolerancia o alergia alimentaria, y teniendo en cuenta los gustos y preferencias de cada persona, así como sus hábitos laborales, culinarios…

¿Qué alimentos me voy a encontrar? Utilizamos dietas equilibradas y variadas, suprimiendo los altos en azúcares y grasas saturadas, dando prioridad a los hidratos de carbono de índice glucémico bajo, aquellos que no nos producen un nivel de azúcar muy alto en sangre, y nos mantienen saciados durante más tiempo.